Beneficios Proveedores

El principal beneficio es ser un apoyo concreto en la generación de negocios, dar a conocer a nuestros proveedores, potenciarlos con el apoyo cercano y empático, acompañarlos en la continua comunicación con nuestros socios, capacitarlos en diversos ámbitos y abrirnos continuamente hacia una sociedad más justa y diversa.

Cargando…
TITULO

Condiciones de Calificación

Si eres dueño de a lo menos el 51% del capital de una Micro o Pequeña empresa y además perteneces a alguna de las siguientes clasificaciones :

  • Mujer Emprendedora.
  • Persona en Situación de Discapacidad.
  • Persona de Ascendencia Indígena.
  • Inmigrante.
  • Proveedor Local.

Esta es tu oportunidad de ser un proveedor de grandes empresas

Testimonio "Delicias & Tentaciones spa"

«Soy  emprendedora del rubro banquetería, pastelería,  y productora de eventos. La empresa comenzó hace 5 años, el cual sin saber mucho cómo emprender pero con todo el ánimo y fuerza. Integrare  nos ha ayudado a mejorar en diferentes aspectos con capacitaciones, ayuda de profesionales de diferentes ámbitos y lo más importante, nos abrieron las puertas para atender a grandes empresas como Easy, Santa Isabel, Mall Costanera y Basf con nuestros servicios de Coffee y almuerzos institucionales».

Pamela Collao - Delicias & Tentaciones spa.

Testimonio de "Sabor con Sentido".

«Soy la dueña de Sabor con Sentido, empresa micro familiar y quiero testimoniar mi agradecimiento al banco BICE y empresas CAP que me han confiado sus regalos corporativos. Conocí a los representantes de estas empresas, hoy mis clientes, en los encuentros B to B organizados por Integrare, . El contacto directo con grandes compañías para mostrar el trabajo de Sabor con Sentido no hubiera sido posible de otro modo y ya llevo dos proyectos terminados. Mi agradecimiento va también a la tienda Britt Chile , que muchas veces intenté contactar por mi cuenta sin lograrlo y que en cambio fluyó con facilidad a través de la plataforma de encuentros B to B de Integrare, la confianza de ser presentada por la Fundación me facilitó convertirme en proveedora por alrededor de 3 años»

Ximena Sepúlveda - Sabor con Sentido.

Formulario Postulación

Integrare te da nuevas y buenas oportunidades de negocios con grandes empresas, solo debes completar y enviarnos tu registro de Proveedor el que será evaluado de acuerdo a las condiciones de calificación exigidas.

Cargando…