Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Newsletter Abril 2020

Newsletter Abril 2020
Historias Pymes Proveedores

BASF  UNA EMPRESA SUSTENTABLE  CON HISTORIA DE ÉXITOS JUNTO A INTEGRARE

 

En BASF, empresa presente en Chile desde 1956, creamos química para un futuro sustentable, combinando el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social.
A lo largo de nuestra historia, en BASF siempre hemos procurado mantener una relación cercana con las comunidades en las que estamos presente. Así hemos trabajado desde 2017 con Conectar para Transformar, una iniciativa de compromiso social que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las localidades donde se encuentran nuestras plantas productivas.
En el marco de Conectar para Transformar, junto a Integrare trabajamos desde el 2017, años en los cuales hemos desarrollado iniciativas que van en directo beneficio a la comunidad, como lo han sido proyectos como “Desarrollo e Innovación Micro Empresarial de Quinta Normal” y “Transformando la Microempresa en un Negocio Sostenible”.

En los proyectos mencionados anteriormente, se realizaron diversos seminarios y talleres con el objetivo de aumentar la competitividad de los microempresarios, destacando la innovación para generar valor a los clientes. También son relevantes actividades como expos y ferias, entre las que destaca la última y exitosa Feria de Emprendedoras Locales en la celebración del Día de la Mujer llevada a cabo en BASF.

Karin Willeke, encargada de Sustentabilidad Corporativa y Diversidad e Inclusión en BASF, explica que “Conectar para Transformar ha sido una contribución tanto para las comunidades, como también para todos quienes participamos de las iniciativas. En este contexto, el trabajar de la mano con Integrare ha sido una experiencia muy valiosa, de aprendizaje y crecimiento, en la cual hemos puesto lo mejor de nuestra parte para ser un real aporte a la comunidad”.Para este año en Conectar para Transformar se han seleccionado 13 proyectos que serán respaldados a lo largo de 2020 en Brasil, Chile y Argentina, entre los que destaca nuevamente uno de Fundación Integrare, que se fundamenta en el interés y necesidad de entregar a los micro empresarios de Concón y Quintero, los conocimientos y herramientas para generar una nueva actividad productiva en torno al reciclaje.
Esperamos continuar generando valor a las comunidades junto a Integrare, en quienes hemos encontrado un aliado con los que mantenemos una gran química a la hora de contribuir a las personas y medio ambiente.

 

GIOVANNA AVILÉS, PROVEEDORA DEL MES:»LAS MUJERES TAMBIÉN HACEMOS SOFTWARES».

 

Desde el año 2011 Giovanna Avilés, emprendió orientada a mejorar la experiencia de clientes (Consumidores o clientes finales) fue consultora varios años, para ella “Los Software no se ajustaban a las necesidades que sus clientes requerían.   Eran muy costosos y no se adaptaban al tipo de negocio de mis clientes”

Es por ello, que se atrevió a derribar paradigmas y se lanzó bajo la premisa de dar soluciones a la medida de sus clientes, buscando la mejor experiencia para ellos con la tecnología adecuada a cada tipo de negocio. Clínicas, Educación, retails.

Es por ello que crea los Software Dinside,  hoy está en pleno apogeo con su tecnología orientada a dar la mejor experiencia en un solo Software Omnicanal que Centralice las comunicaciones que requiera el cliente (Atiende fono, mails y RRSS todo en uno).  Más el CRM que permite reconocer la historia transaccional y de relación con los clientes o compromiso  (engagement),  de esa forma se conoce al cliente su comportamiento no sólo como un dato de ventas, sino de mantener y dar la fidelización que el cliente merece.

Hoy están innovando con BPM, es una plataforma que además integra todas las áreas de la empresa con sus procesos creando indicadores de gestión, dado que los CRM sólo medían impacto en clientes, pero no median los reales resultados de las áreas internas.

Sus clientes Scotiabank, Jetsmart, inmobiliaria Maestra han creído en esta empresaria que se atrevió a derribar mitos que sólo los hombres podían lidiar con el mundo de TI,  que cada día buscan más a las mujeres, pues hoy ellas tienen arraigado el concepto del servicio.

Puedes conocerla en www.pland.cl , www.dinside.cl instagram dinsidecrm.

 

CORONAVIRUS: UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LAS EMPRESAS APOYEN A PROVEEDORES DE LA DIVERSIDAD.

 

Deja una respuesta