Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Newsletter Enero 2020

Newsletter Enero 2020
Actividades Historias Pymes Proveedores Proveedores del mes

DRÄGER CHILE NUEVA EMPRESA SOCIA DE INTEGRARE

 

Dräger es una empresa internacional en los campos de la tecnología médica y de la seguridad. Con sus productos y soluciones protegen y salvan la vida de personas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de emergencias, agencias gubernamentales, minería e industria en todo el mundo.

Dräger Chile se divide en 2 Divisones: Medical y Safety. La primera funciona en Chile como subsidiaria desde el año 2004, pero con presencia en el país por medio de distribuidores de más de 20 años.

Entre nuestros clientes están instituciones del ámbito de la Salud tales como Hospitales, Clínicas Privadas, Centros de Salud Primaria entre otros.

El área de Safety comenzó como filial en el 2012, aunque anteriormente ya estaba presente a través de distribuidores.

Entre los clientes están empresas del área de la Minería, Gas, Fuerzas Armadas, Bomberos e Industria en general.

 

NAVIDAD UNA NUEVA OCASIÓN PARA REGALAR CON SENTIDO JUNTO A INTEGRARE

 

Así lo entendieron las empresas  ARAUCO, ADECCO ,ALIMENTOS DOÑIHUE , BESALCO, OXIQUIM, BAYER, CAP, BASF Y  MUTUAL DE SEGURIDAD que hicieron realidad esta actividad de Relacionamiento Comunitario al abrir sus puertas a microempresarios locales de la diversidad como Personas en situación de Discapacidad, de Ascendencia Indígena, Inmigrantes y Mujeres Jefas de Hogar para que  exhiban y vendan sus productos en un ambiente de compañerismo y camaradería de valor para los empleados y ejecutivos que tienen la oportunidad de comprar el mejor regalo en la comodidad de sus oficinas e instalaciones.

 

 

 

 

PROVEEDORA DEL MES: XIMENA SEPÚLVEDA DUEÑA DE «SABOR CON SENTIDO»

Microempresa familiar

Ofrecemos desde 2013 los mejores productos de mi cocina familiar a todo Chile.

Nos enorgullece utilizar materias primas e ingredientes de la mejor calidad encontrada en el mercado internacional y una selección de los mejores productos del campo chileno.

Tenemos tres líneas de producción: conservas, condimentos y platos. Nuestra producción es artesanal, usamos tecnología para cumplir el reglamento sanitario y normas de seguridad  para productos  sin intervención química.

Hemos crecido y desarrollado la línea condimentos para atender también a tiendas gourmet  y regalos corporativos ,las empresas CAP y Banco Bice  ya nos han preferido.

Deja una respuesta